Colabora

Casa de Acogida

 

¿ Te gustaría tener y cuidar un perro o gato en tu casa temporalmente ?, las casas de acogida son fundamentales para proporcionar afecto y los cuidados necesarios a los animales hasta que son dados a su familia adoptante definitiva. Ponte en contacto con nosotros o mediante nuetra página de Facebook.

¿Como puedo colaborar?

 

Puedes colaborar con nosotros de varias formas, te detallamos como puedes ayudarnos:

Además puedes contactar con nosotros desde nuestro formulario de contacto o bien en nuestra página de Facebook

 

Padrino de vuelo

 

En ocasiones necesitamos enviar algún animal a una familia en otra isla u otro pais. Ser padrino de vuelo no implica ningún coste, solo debe entregar al animal en el aeropuerto de destino. El padrino de vuelo solo tendrá que esperar al animal cuando llegue a su destino y entregarlo a la familia o representante de la protectora para recogerlo.

Ayuda material

 

Puedes ayudarnos con la donación de alimento (pienso) o comida humeda (latitas) para perros y gatos, además de mantitas, toallas, camitas, juguetes, golosinas, correas, medicamentos, casetas, transportines, jaulas-trampa para gatos y todo lo que pueda ser de utilidad para nuestros animales.

Ayuda transporte

 

Muchas veces necesitamos transportar con urgencia perros y/o gatos, ya sea para rescate o para traslados al veterinario o a la casa de la familia adoptante, puedes colaborar ofreciendo tu vehículo para realizar los transportes urgentes que necesitemos.

Ayuda trampeadores

 

Cuando se realizan las castraciones masivas de gatos callejeros, necesitamos voluntarios trampeadores de gatos, su misión es la de capturar gatos callejeros con las jaulas trampa, esta labor es muy importante para tener controladas las colonias felinas callejeras.

Grupo de Teaming

 

Únete a nuestro grupo de teaming y difúndelo entre tus amigos y familiares para llegar a mas personas que deseen unirse a nuestra causa. (solo es 1€ al mes).

Paypal

 

Puedes ayudarnos económicamente mediante paypal, desde nuestro e-mail de Paypal o bien , realizar una donación mensual o puntual.

Transferencia Bancaria

 

Puedes colaborar con nosotros mediante donaciones por transferencia (IBAN) , próximamente habilitaremos donación directa por tarjeta.

También puedes enviarnos transferencia a nuestra cuenta abierta

en la entidad Triodos Bank:

IBAN: ES61 1491 0001 2630 0008 0334

Canarias Rescate

y Adopción Animal

CARECAN

Nº Reg Asociaciones de Canarias: G1/S1/22466-17/GC

CIF: G76272905

 

 

 

 

Website realizado por: RSG